miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDesmienten a la colombiana que asegura que habla con extraterrestres

    Desmienten a la colombiana que asegura que habla con extraterrestres

    -

    Mafe Walker, la colombiana que asegura que habla con extraterrestres, ha sido desmentida por un joven, que se identifica en redes sociales como Ar-ael ⛥.

    En un hilo en Twitter, el usuario explicó qué es lo que la mujer está haciendo y con lo que intenta, según su testimonio, engañar a la gente.

    “Investigué la lengua de la señora de códigos galácticos. Está mezclando frases sumerias adquiridas de un minicurso, ya sea en YouTube o en alguna referencia traducida junto con glosolalia. Tengan cuidado porque con el sumerio no se juega”, escribió.

    LEA TAMBIÉN | El actor Philip Baker Hall falleció a los 90 años de edad

    De igual manera, dijo: “Ustedes también pueden conectarse con los alienígenas si estudian lenguas muertas y desvarían en las demás palabras”.

    Asimismo, Ar-ael ⛥ sostuvo. “Al final de cuentas, la señora está explotando su ignorancia cobrándoles por algo que vio gratuito en YouTube desde hace 3 años”.

    ¿Qué es la glosolalia que hace Mafe Walker?

    La Real Academia de la Lengua explica que se trata de un “lenguaje ininteligible, compuesto por palabras inventadas y secuencias rítmicas y repetitivas, propio del habla infantil, y también común en estados de trance o en ciertos cuadros psicopatológicos”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img