domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaite Delgado comenzó con las pruebas de vestuario para el Miss Venezuela...

    Maite Delgado comenzó con las pruebas de vestuario para el Miss Venezuela 2022

    En el mensaje que escribió, la presentadora de televisión dijo que el diseñador Hugo Espina estará encargado, una vez más, de sus atuendos para la "noche más linda del año"

    -

    La animadora venezolana Maite Delgado publicó en su cuenta en Instagram para anunciar que ya afina detalles de su vestuario para el Miss Venezuela 2022, evento que regresará al Poliedro de Caracas.

    En el mensaje que escribió, la presentadora de televisión dijo que el diseñador Hugo Espina estará encargado, una vez más, de sus atuendos para la «noche más linda del año».

    «Hugo Espina dijo que sí y también me acompañará en esta noche tan linda que está por llegar», indicó.

    LEA TAMBIÉN | Becky G encanta en Instagram con las fotos de la portada de Cosmopolitan

    Asimismo, bromeó al probarse uno de los vestidos que usó en la edición del 2001 y que luego de 21 años le quedó de nuevo a Maite Delgado.

    Maite Delgado también dedicó unas palabras para el modista: «Hugo siempre ha sido un fiel compañero en mi carrera y me hace muy feliz, en honor a él, a todo su equipo y a nuestra amada Katy que también me acompañe en este nuevo Buenas noches, Poliedro».

    De igual manera, añadió: «Gracias querido Hugo por tantos vestidos maravillosos y por esta nueva oportunidad de lucir tu talento».

    Según adelantó la animadora, en la edición aniversario del concurso de belleza, tendría al menos tres cambios de vestido.

    El público se mostró muy emocionado por este material, ya que siempre causa furor la vestimenta que Maite Delgado usa en el magno evento de la belleza.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img