lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioEntretenimientoEn PositivoMaite Delgado dio una clase de elegancia y animación en el Miss...

    Maite Delgado dio una clase de elegancia y animación en el Miss Venezuela 2022

    Con su icónica frase "buenas noches, Poliedro de Caracas", la presentadora de televisión emocionó al público que la extrañaba en ese escenario

    -

    La querida Maite Delgado deslumbró en el Miss Venezuela 2022 luego de años sin animar el concurso de belleza más importante del país.

    Con su icónica frase «buenas noches, Poliedro de Caracas», la presentadora de televisión emocionó al público que la extrañaba en ese escenario.

    Su frescura, naturalidad y sobre todo el don de la palabra, hicieron de la artista uno de los puntos destacados de la noche en la que resultó ganadora Diana Silva, Miss Distrito Capital.

    LEA TAMBIÉN | Diana Silva fue elegida Miss Venezuela 2022 en el Poliedro de Caracas

    «Que el mundo sepa que estamos hoy más unidos que nunca», fue uno de los mensajes que dio luego del opening.

    Maite Delgado en el Poliedro de Caracas

    Durante la transmisión del certamen, apareció con tres cambios de vestido, algo que también forma parte de su sello en el Miss Venezuela.

    Los diseñadores Ángel Sánchez, Gionni Straccia y Hugo Espina fueron los encargados de destacar con su trabajo la elegancia y belleza de Maite Delgado.

    En la «noche más linda del año» acompañaron a la animadora Henrys Silva y José Andrés Padrón. Sin embargo, la aparición de Luis Olavarrieta junto a ella fue la que más elogios se llevó en redes sociales, por lo que muchos pidieron que hicieran dupla en una próxima edición del concurso.

    Si algo quedó claro en el regreso de Maite Delgado al Poliedro de Caracas es que brilló durante toda la noche y así se comprueba con los cientos de mensajes en los que le expresaron admiración.

    «Vestida de rojo, diseñado por Ángel Sánchez, la animadora estrella de Venezuela Maite Delgado vuelve al Miss Venezuela 2022», «La reina ha regresado», «Lo mejor de la noche», «La locución de Maite Delgado es lo más glamuroso del desfile de traje de gala del Miss Venezuela 2022», escribieron algunos usuarios en las redes.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img