miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaite Delgado recuerda con orgullo el día que participó en el Miss...

    Maite Delgado recuerda con orgullo el día que participó en el Miss Venezuela

    La portadora de la banda de Anzoátegui en aquella edición, dijo: "Hoy más unidas que nunca celebramos estos 36 años desde múltiples rincones del mundo"

    -

    La animadora Maite Delgado compartió en su cuenta en Instagram imágenes del Miss Venezuela de 1986, en el cual participó y le sirvió de trampolín para luego convertirse en una de las figuras más importantes de la televisión.

    A través de un video en el que se vio parte del concurso, la presentadora de televisión celebró aquel día en el que intentó coronarse como la mujer más bella del país.

    LEA TAMBIÉN | Actor mexicano Ricardo Crespo fue sentenciado por abusar de su hija

    Maite Delgado recuerda el Miss Venezuela

    «36 años de aquella noche tan linda. Aquel 9 de Mayo de 1986 en el Teatro Municipal de Caracas nosotras no teníamos ni idea de que compitiendo aquella noche ganaríamos toda una vida de hermandad», escribió sobre sus compañeras.

    La portadora de la banda de Anzoátegui en aquella edición, agregó en su mensaje: «Hoy más unidas que nunca celebramos estos 36 años desde múltiples rincones del mundo».

    Asimismo, dijo: «Yo voy envuelta en una de esas faldas… Aplausos de pie para nuestro recordado y querido Joaquín Riviera».

    El baile que hicieron las misses de ese año fue al ritmo de la canción ‘Amalia Rosa’.

    El Miss Venezuela 1986 lo ganó Bárbara Palacios, quien luego triunfó en el Miss Universo. Maite Delgado, por su parte, obtuvo el puesto de tercera finalista.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img