La cantante mexicana Maite Perroni vivirá en el 2023 un año de ensueño, pues se convertirá en madre, pero además se reencontrará en tarima con sus compañeros de RBD, agrupación con la que saltó a la fama.
En una entrevista con People en Español, la artista habló de su emoción por este tour, en el que estará en cada concierto, según confirmó.
“¡Qué año me espera! Voy a ser mamá, voy a darle vida al ser más importante de mi vida y además voy a volver a estar con mis hermanos, con toda esa gente que nos ha dado tanto amor”, comentó la artista.
De igual manera, explicó que está estudiando muy bien cómo afrontar la etapa de ser madre: “Me estoy preparado para ello, desde lo físico y lo emocional, para poder vivir esta etapa”.
LEA TAMBIÉN | Piqué publicó foto con Clara Chía y alborotó las redes
Luego de esto, indicó: “La verdad es una etapa hermosa, no me puedo quejar, es una etapa bellísima. Me siento superafortunada creo que es un gran 2023”.
La actriz dijo también que está emocionada por ver de nuevo a los fanáticos de RBD: “Poder hacer nuevas historias y volver a contar el cariño tan gigante que se siente y qué mejor que sea a través de la música es el mejor idioma que existe”, sostuvo.
Maite Perroni en RBD
En este sentido, añadió: “Nos hace conectarnos en muchos sentidos y pues la intención es disfrutarlo, compartirlo, cerrar un ciclo y poder estar juntos para poder hacer ese cierre que a todos nos faltó en su momento”.
El 2023 será sin duda una gran oportunidad para seguir creciendo y mostrando su talento. Y como ejemplo están los distintos proyectos que asumirá: “Estreno de una serie en donde soy socia de Argos y Netflix, que se llama Triada, iniciamos en febrero”.
Asimismo, indicó: “Estoy desbordada de agradecimiento, de plenitud, de muchas emociones”.