domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaite Perroni está embarazada de su primer bebé

    Maite Perroni está embarazada de su primer bebé

    En un video publicado en Instagram, la integrante de RBD dio a conocer que junto a su esposo, Andrés Tovar, está a la espera de su primogénito

    -

    La actriz y cantante mexicana Maite Perroni anunció que está embarazada de su primer bebé.

    En un video publicado en Instagram, la integrante de RBD dio a conocer que junto a su esposo, Andrés Tovar, está a la espera de su primogénito.

    En el video se puede ver a Maite picando un roscón de reyes, el cual guardaba la sorpresa “ya somos tres”, en referencia al nuevo integrante de la famailia.

    LEA TAMBIÉN ¿Carmen Villalobos tiene un nuevo amor? La actriz fue vista con un hombre en una discoteca

    Los comentarios de felicitaciones a la pareja no se hicieron esperar. “Bebé te esperamos con todo el amor del mundo tus tías y tíos. Te amamos desde el primer segundo y aquí voy a estar siempre para ti”, comentó su compañera de banda, Anahí.

    Los rumores de embarazo rondaban a la actriz desde octubre, cuando contrajo mantrimonio con novio Andrés Tovar. Sin embargo, no fue hasta ahora que la también cantante anunció la noticia.

    Perroni no dio a conocer cuántos meses de gestación lleva, pero en uno de los mensajes del video hay un mensaje que indica que fue en diciembre que la pareja logró embarazarse.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img