lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaluma anuncia su línea de lentes de sol en colaboración con Quay

    Maluma anuncia su línea de lentes de sol en colaboración con Quay

    -

    Además de su música contagiosa, Maluma se ha convertido en un icono de la moda a lo largo de su carrera, y su afición por los lentes de sol han formado parte de su particular atuendo. Por lo tanto, era cuestión de tiempo para que la súperestrella lanzara su propia línea de lentes, en esta oportunidad de la mano de la marca australiana Quay

    La campaña Maluma So Much Sol presenta una variedad de estilos y colores para todos. La colección completa de gafas de sol y lentes ópticos del colombiano, han sido diseñados para traer el buen rollo y la energía este verano.

    «Siempre me gustó Quay», le comentó el cantante a Billboard sobre la nueva colaboración. «Vi hace un par de años cuando Jennifer López era parte de una gran campaña con Quay y cuando la vi, quise estar allí. Siempre uso Quay. Así que un día, un tipo de la oficina me llamó y me dijo quería trabajar conmigo, así que pensé, ‘¿Qué?’ Ese fue un gran, gran sueño para mí y ahora está sucediendo, así que estoy emocionado de lanzar esta gran campaña. Habrá, con suerte, en todo el mundo, fans que también están emocionados. Saben que me encantan los lentes de sol».

    El tema veraniego de la campaña, por supuesto, se inspiró en parte en su álbum de 2020, Papi Juancho, que alcanzó el puesto 34 en la lista de álbumes de Billboard 200 el 20 de noviembre de 2020. «[El álbum] tenía esos colores tropicales, con el ambiente de Miami Vice, así que quisimos combinarlo con la campaña», explica Maluma.

    «Así es como me sentía en el momento en que empezamos a trabajar en ella. Combinaba perfectamente. Hicimos la sesión de fotos en Miami y se percibe muy vintage y moderno al mismo tiempo».

    Si bien es «difícil elegir» un par favorito, la superestrella mundial se entusiasma con el par multicolor de Yada Yada. «Se ven como un arcoíris, son grandes y son una declaración», dice. «Ese es el tipo de lentes que amo, porque no tengo miedo de usar diferentes tipos de cosas. Cuando vi esote modelo, supe que eran mis favoritos».

    RAINBOWBLACK MENS

    Hablando de correr riesgos en la moda, ¿qué consejo daría Maluma a quienes buscan encontrar su propio sentido del estilo? «El consejo más importante es tener confianza y creer en uno mismo», revela. «Las personas no corren riesgos porque permanecen en su zona de confort. Yo diría que tengan confianza y sean libres. Este es un mundo libre que tenemos que disfrutar y esas decisiones provienen del fondo del corazón».

    Maluma también está listo para rockear su nueva colaboración con Quay en su gira mundial Papi Juancho 2021, que comienza en EE UU el 2 de septiembre en el Golden 1 Center en Sacramento, California. «Finalmente, finalmente, finalmente, nos vamos de gira», dice el cantante, lleno de emoción. «Lo extraño mucho. La última vez que estuve en un escenario fue hace un año y medio, y se siente como una eternidad».

    «Estamos preparando música nueva, porque el último año fue uno de los más importantes de mi carrera», continúa. «Lancé Papi Juancho, con ‘Hawái’ que ha sido la canción más importante de mi carrera. Vamos a hacer un espectáculo deotro nivel. Estamos muy entusiasmados».

    Mientras está listo para interpretar ‘Hawái‘ por primera vez en vivo, Maluma está ansioso por cantar una balada en particular, «ADMV (Amor de mi Vida)«, y se trata de envejecer junto con tu alma gemela. «Esa canción es realmente especial», compartió.

    Para la compra de las entradas de la gira mundial Papi Juancho 2021 de Maluma pulsa aquí.

    Maluma anuncia su línea de lentes de sol en colaboración con Quay 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS