miércoles, febrero 1, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaluma responde a quienes lo critican por cantar en Qatar: "Digan lo...

    Maluma responde a quienes lo critican por cantar en Qatar: “Digan lo que quieran”

    El artista ha sido duramente criticado desde que se conoció su participación en el Mundial. El cantante fue uno de los contados intérpretes que aceptó el reto de presentarse en tierras cataríes

    -

    Maluma rompió su silencio y respondió a quienes lo critican por cantar en el Mundial de Qatar 2022 alegando que el país no respeta los derechos humanos y que, por tanto, el artista no debió aceptar la invitación.

    “Digan lo que quieran, estamos en Qatar cantando el himno de la Copa del Mundo”, dijo el cantante colombiano en un video compartido en sus redes sociales.

    Maluma dijo sentirse orgulloso de representar a su país y a su cultura en uno de los eventos más importantes del mundo, y que las críticas no lo afectaron.

    “Este momento vivirá por siempre en mi corazón y nada ni nadie podrá arrebatármelo, gracias a todos por creer y por dármela, sin ustedes los fanáticos reales nada de esto sería posible”, agradeció el intérprete de “Felices los 4”.

    LEA TAMBIÉN | (Video) Nicki Minaj, Myriam Fares y Maluma cantan «Tukoh Taka», el himno oficial del Mundial 2022

    La publicación del artista generó aún más controversia y el post se llenó de comentarios en rechazo a su participación en el Mundial.

    Por razones que aún no están claras, el cantante no estuvo presente en el show de inauguración que se celebró el domingo. En cambio, se presentó en un evento previo el día sábado, en el cual ofreció un miniconcierto.

    Maluma, Myriam Fares y Nicky Minaj son las voces del himno oficial de la FIFA World Cup Qatar 2022, sin embargo, ninguno de los tres artistas se presentó en el opening, aunque los dos primeros viajaron hasta tierras cataríes dos días antes del show.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img