domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEsto dijo Maluma tras la cancelación de su evento masivo en Miami...

    Esto dijo Maluma tras la cancelación de su evento masivo en Miami (+Video)

    -

    Maluma se pronunció luego de que la policía de Miami canceló ayer un evento convocado por el cantante en una galería de arte ubicada en el distrito de Wynwood.

    «Por temas de covid y toda la vuelta tuvimos que salir corriendo porque la policía cerró la galería, pero gracias a todos por el amor, a los medios de comunicación que fueron, estaban todos muy presentes. Así que en lo que falte de la semana, volvamos a hacer otra aparición por allá», manifestó el artista colombiano.

    Como parte de la promoción de su nuevo disco, 7 días, el cantante colombiano hizo un llamado a sus fanáticos a través de redes sociales para que acudieran a la galería.

    El intérprete consiguió que cientos de jóvenes se aglomeraran en el lugar, donde no se respetó el distanciamiento social que las autoridades sanitarias exigen para evitar la propagación del coronavirus. Debido a la situación, la Policía local intervino, desalojó el edificio y disolvió la multitud.

    «A pesar que tuvimos todas las medidas de seguridad no sabíamos que tanta gente iba a llegar ayer y lastimosamente tuvimos que irnos pronto. Sin embargo gracias a todos por ir», dijo Maluma en un video publicado en su cuenta de Instagram.

    En medio de la multitud algunos fanáticos lograron ver a Maluma asomado en el techo de un carro, desde donde saludó a los que lo rodearon, mientras otros trataban de capturar el momento.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS