martes, diciembre 7, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaluma reveló el misterio de su sugestiva publicación en Instagram (+Video)

    Maluma reveló el misterio de su sugestiva publicación en Instagram (+Video)

    -

    Maluma mantuvo a sus fanáticos en vilo desde que publicó varias fotos en Instagram besando el vientre de una mujer, que tenía escrito el mensaje #7DJ. A raíz de la publicación, muchos seguidores especularon que el cantante colombiano se convertirá en papá.

    Pero todo se trató de una estrategia de promoción para su nuevo álbum 7 Days in Jamaica, que salió hoy.

    El álbum audiovisual consiste en siete videos musicales que exploran el corazón y la cultura de Jamaica, un país que fascinó a Maluma desde que era un niño. Este nuevo proyecto musical incluye colaboraciones con Ziggy Marley y Charly Black, y fusiona la música urbana latina con reggae y dancehall.

    Cabe recordar que Maluma escapó a Jamaica el año pasado con varios amigos y fue un viaje que le cambió la vida.

    «Cabe recordar que Maluma se dio una escapada a Jamaica con varios amigos y fue un viaje que le cambió la vida. «Esos siete días en Jamaica llegaron en un momento en el que necesitaba escapar y desconectarme, ya que había trabajado intensamente sin parar en mi carrera durante siete años y llegué a cuestionarme si debía seguir creando música. Hice un gran examen de conciencia ahí mismo y regresé como una persona diferente, completamente inspirado y dándome cuenta de que la música no es solo lo que hago, es parte de lo que soy, de cómo vivo e interpreto la vida», expresó el cantante.

    7 Days in Jamaica ya está disponible en todas las plataformas musicales.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS