domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa mamá de Britney Spears anima a la artista a cantar otra...

    La mamá de Britney Spears anima a la artista a cantar otra vez (+Video)

    -

    La madre de Britney Spears no deja que la artista olvide de su talento. La estrella musical compartió en Instagram un video antiguo de ella cantando y en el pie de la publicación añadió un mensaje para su progenitora, Lynne Spears.

    «Mi mamá me envió esto y me recordó que puedo cantar» escribió la estrella del pop. «Nunca más cantaste, necesitas hacerlo de nuevo», agregó la madre de la princesa del pop.

    La publicación de Spears generó comentarios de miles de fans que la apoyaron y se hicieron eco de las palabras de aliento de Lynne Spears. «Por favor, canta de nuevo», suplicó un fan. Otro escribió: «Escucha a tu mamá y lanza el álbum».

    En febrero, Britney Spears compartió un video interpretando «Toxic» en el año 2017 y le recordó a los fanáticos que está disfrutando su tiempo fuera de los escenarios musicales.

    «Siempre me encantará estar en el escenario, pero me estoy tomando el tiempo para aprender y ser una persona normal», escribió la cantante. «Me encanta simplemente disfrutar de lo básico de la vida diaria», agregó.

    Spears compartió el clip de «Toxic» en medio de la batalla por la tutela con su padre, Jamie Spears. La cantante ha estado en una tutela supervisada por su padre desde 2008. Ahora, muchos partidarios del movimiento #FreeBritney se han preguntado si aún necesita esa figura legal sobre su vida personal y financiera.

    The New York Times produjo el documental Framing Britney Spears, que abordó el ascenso de la cantante y la controversia que rodea la tutela que su padre ejerce sobre ella desde hace varios años.

    Luego del éxito del documental, la BBC anunció que producirá su propio audiovisual sobre la cantante estadounidense y su batalla legal para recuperar la libertad.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS