martes, noviembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoManifest está en boca de todos

    Manifest está en boca de todos

    -

    Por Jackeline Da Rocha.

    Después del anuncio de su renovación para una cuarta temporada, Manifest entró en la lista de las series más vistas de Netflix. Con un piloto lleno de angustia, presenta el caso de casi 200 personas que solo tienen en comun el avion que tomaron de regreso de sus vacaciones. Una familia en específico es separada en dos vuelos distintos: uno llega primero y el otro llega… 5 años después.

    Sin mucha explicación de los hechos que puedan haber causado este fenómeno, los 828ers (por el número del vuelo) llegan a sus casas con intención de retomar sus vidas en pareja, en el trabajo y con hijos que los han dejado atrás. Las búsquedas del avión fueron infructuosas y a todos los pasajeros se les daba por muertos, la gente que sí llegó continuó su vida. Por si no fuera suficiente que enfrentar, los pasajeros tienen alucinaciones vívidas que les indican a dónde ir con sentido de urgencia, para salvar a otras personas (en términos muy generales).

    En el vuelo 828 viajaban más de 190 personas, pero los llamados los han unido de forma permanente. Muchos piensan que se han vuelto locos pero uno de ellos, Ben Stone, está determinado a descubrir su significado y eliminar los prejuicios que han creado contra ellos las teorías conspirativas.

    También deben huir a su propia expiración puesto que descubren en teoría y en práctica que tienen para vivir exactamente la cantidad de días que hayan perdido en el vuelo, como si estuvieran poniéndose al día.
    Más que otra novela barata (a pesar de que sí está repleta de amoríos enredados) me parece que Manifest tiene mucho potencial para una serie de ficción con un ángulo interesante. Su tercera temporada dejó mucho que desear; se les acabó lo místico y se aferraron a explicaciones sin base. Fueron renovados para una cuarta el próximo año.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img