jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoLa espectacular mansión en Miami en la que vivirán Shakira y sus...

    La espectacular mansión en Miami en la que vivirán Shakira y sus hijos

    La lujosa casa está ubicada en North Bay Road Drive, una calle en la que viven varios famosos, incluidos Jennifer López y Ben Affleck

    -

    Después de cinco meses de batalla legal, Gerard Piqué aceptó que Shakira se mude de Barcelona a Miami con sus dos hijos, Sascha y Milan.

    La artista colombiana y sus dos retoños viajarán a principios de 2024 para establecerse en su nuevo hogar en Miami Beach, en una espectacular mansión que pertenece a la cantante desde 2001.

    La casa de 750 metros cuadrados cuenta con seis dormitorios y siete baños, gimnasio, piscina y muelle privado.

    Los espacios de la mansión fueron remodelados varias veces por Shakira, quien le dio un look más moderno, alejado de la construcción original, que data de 1951.

    LEA TAMBIÉN | Piqué cede y acepta que Shakira se mude a Miami con sus hijos

    El nuevo hogar de los hijos de la cantante está decorado con muebles blancos y tiene ventanales de cristal que van desde el techo hasta el piso con vista a la piscina, los espacios exteriores y la bahía.

    Además, cuenta con espacios únicos, como una sala de relax para fumar shisha o narguile, originario de los países de Medio Oriente, de donde provienen las raíces de la intérprete.

    La lujosa casa está ubicada en North Bay Road Drive, una calle en la que viven varios famosos, incluidos Jennifer López y Ben Affleck.

    Curiosamente, Shakira intentó vender esta mansión en dos oportunidades. Primero en 2013 por 13 millones de dólares, y luego en 2019 por 15,9 millones de dólares. Pero para su suerte, no consiguió comprador.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img