viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMara Wilson se solidarizó con Britney Spears: "Nuestra cultura construye a estas...

    Mara Wilson se solidarizó con Britney Spears: «Nuestra cultura construye a estas chicas solo para destruirlas»

    -

    Mara Wilson, protagonista de Matilda, escribió un ensayo para The New York Times en el que expresó su solidaridad con la cantante Britney Spears por el acoso mediático que ha sufrido.

    La escritora lamentó cómo se expresaba la gente sobre la «Princesa del pop» para el año 2000, cuando la carrera artística de la cantante estaba en la cima.

    «La forma en que la gente hablaba en ese momento de Britney Spears me aterrorizaba y me sigue aterrorizando en la actualidad. Su historia es un ejemplo notable de un fenómeno del que he sido testigo durante años: nuestra cultura construye a estas chicas solo para poder destruirlas. Afortunadamente, las personas se están dando cuenta de lo que le hicimos a Spears y han comenzado a pedirle disculpas. Pero seguimos viviendo con las cicatrices», aseguró Mara Wilson.

    La antigua estrella infantil indicó que vio a muchas actrices y cantantes adolescentes encantadas luego de aparecer en las portadas de revistas o en videos musicales provocativos, pero decidió que eso no era lo que ella quería en su vida.

    En ese contexto, la retirada actriz contó cómo el público y los medios de comunicación la «sexualizaron» cuando apenas era una niña.

    «Hollywood ha decidido enfrentar el acoso en la industria, pero yo nunca fui acosada sexualmente en un plató de filmación. Mi acoso sexual siempre vino de los medios y el público», precisó Mara Wilson.

    Su artículo de opinión se publicó semanas después del estreno de Framing Britney Spears, un documental que analizó los estragos que la fama causó en la cantante estadounidense.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS