lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento(Video) Marc Anthony se toca la nariz y hace extraños movimientos en...

    (Video) Marc Anthony se toca la nariz y hace extraños movimientos en pleno show

    En lo que va de año, el cantante ha protagonizado otras escenas sospechosas en sus shows, como raros y exagerados movimientos en su cara al cantar

    -

    Marc Anthony volvió a preocupar a sus fans, y es que durante un concierto en Quito el cantante empezó a actuar de manera extraña, lo que rememoró algunos incidentes similares a lo largo de este 2022.

    En un video compartido en redes sociales, se ve a Marc en la batería lanzando las baquetas hacia el escenario y luego levantándose y haciendo raros gestos en su cara mientras daba la espalda al público.

    LEA TAMBIÉN | La ITS que habría contraído Christian Nodal por su vida de excesos

    Específicamente, el intérprete de «Tu amor me hace bien» empezó a rascarse la nariz, lo que hizo que los internautas se preguntaran si estaba bajo los efectos de alguna sustancia o estaba ingiriendo alguna en ese momento.

    Sin embargo, este incidente no opacó el show del artista, que fue elogiado por sus fans por ofrecer un concierto impecable e inolvidable.

    No es el primer episodio de Marc Anthony en tarima. En lo que va de año, el cantante ha protagonizado otras escenas sospechosas en sus shows, como raros y exagerados movimientos en su cara al cantar.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img