Marc Anthony, por fin, vendió su megamansión de Coral Gables por 22 millones de dólares. Bueno, $ 22,416,000, para ser exactos
El cantante boricua ganador del Grammy compró la enorme propiedad llamada Casa Costanera en el área conocida como Cocoplum por alrededor de US$19 millones en 2018. Anthony compró la mansión de tres pisos frente al mar de manos de la heredera de Bacardi Rum, Hilda María Bacardí.
Entre las atracciones de la casa se encuentran dos cocinas italianas hechas a medida y una cocina al aire libre, a la que llaman la “cocina de verano”. También dispone de ascensor y vivienda independiente de dos dormitorios y dos baños.



El lote de 1.3 acres incluye una piscina olímpica junto a una pérgola, que recientemente fue noticia cuando Evelyn Lozada compartió fotos en Instagram en la piscina de Marc Anthony.
Los fisgones de Internet luego especularon que Anthony estaba saliendo con Lozada, conocida por su papel en el programa de telerrealidad “Basketball Wives“. Sin embargo, el cantante negó a través de su representante que se estuviera gestando algo especial entre ellos.
Marc Anthony, de 52 años, estrenó recientemente una versión en balada pop de su canción “Un amor eterno“, incluida en su álbum “OPUS”, que ganó el Grammy al Mejor Álbum Tropical de este año, premio que compartió con Aymée Nuviola y su álbum “Un viaje por la música cubana”.



Aún se desconoce el comprador. No está claro qué será de los 12 dormitorios y 15 baños, ya que se parece más a un hotel que a una casa.
Originalmente el intérprete puso en el mercado la extensa casa de estilo mediterráneo por US$27 millones en noviembre de 2020. Se desconoce el motivo por el cual el cantante decidió vender la majestuosa propiedad o adónde se muda.