El diseñador Marco Michetti compartió un video en su cuenta en Instagram en el que habló de la reciente situación que ha protagonizado el exdiputado Leandro Domínguez, quien apareció en un video en malas condiciones.
A través de sus redes sociales, el larense criticó los comentarios que los usuarios en las redes sociales han hecho en contra del político. Esto porque básicamente no queda claro qué fue lo que sucedió con él.
“A veces provoca dejar de pertenecer a este círculo basura que son las redes sociales. Ahí está el caso de Leandro Domínguez, que es conocido, pana, buena persona, siempre amable”, dijo al comienzo de su declaración.
LEA TAMBIÉN | ¿Qué se sabe de la Waku Experience en La Carlota?
Luego de esto, indicó que rechaza cómo otros señalan sin conocer lo que realmente le pasó. “Sus vidas parásitas, asquerosas, vacías, fatuas, infames, les permiten nada más tener reconocimiento cuando se meten en una red social a decirle prepago a alguien, enchufado a una persona que tiene éxito”.
Agregó que en las distintas plataformas la gente ha opinado sobre Leandro Domínguez con comentarios despectivos como “pato, drogadicto, sucio, enchufado”, entre otros.
“Porque sea homosexual no tiene por qué recibir ese tipo de trato, ni porque tenga un problema emocional”, consideró.
Por ahora, se desconoce qué sucedió con Leandro Domínguez. El pasado miércoles circuló un video en el que se le vio con un aspecto desorientado en el Fuerte Paramacay, en el estado Carabobo.