domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMaría Conchita Alonso critica al reguetón: "Está el demonio metido"

    María Conchita Alonso critica al reguetón: «Está el demonio metido»

    En una entrevista con el medio Primera Hora, la celebridad dio esta declaración: "Ahí está el demonio metido. (Los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez"

    -

    La actriz venezolana María Conchita Alonso criticó al reguetón y consideró que «el demonio» está vinculado con el género urbano.

    En una entrevista con el medio Primera Hora, la celebridad dio esta declaración: «Ahí está el demonio metido. (Los niños) tienen que disfrutar su infancia, no ser tratados como tantos que hay en el mundo porque les quieren quitar su niñez».

    LEA TAMBIÉN | Britney Spears lanzó tema con Elton John

    A la artista también le molesta el contenido que se expone en esta música, según comentó: «Cuando escucho eso me da mucha pena, esas letras espantosas deberían dar vergüenza».

    María Conchita Alonso critica al reguetón

    En este sentido, agregó: «Hay una lucha entre el bien y el mal, luego ver a los niñitos moviéndose y hacer lo que hacemos nosotros los grandes, yo no estoy de acuerdo con este tipo de música».

    La intérprete de ‘Noche de Copas’ dijo también: «Estamos viviendo en una etapa de guerra espiritual en la que está peleando el mal contra el bien, la oscuridad contra la luz y muchos artistas están en ese jueguito».

    En la conversación, indicó que tiene en estos momentos unos propósitos muy claros: «Me quiero concentrar en la luz porque es lo que trae paz, unión, salud, amor y muy pocos artistas están recibiendo eso».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img