lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMarian y ya se aventura en OnlyFans

    Marian y ya se aventura en OnlyFans

    Por 19 dólares, los seguidores de la influencer podrán disfrutar de su contenido

    -

    La influencer venezolana Marian y ya sigue expandiendo su presencia en las plataformas digitales y ahora ha anunciado su cuenta en OnlyFans.

    Con una publicación en Twitter, la joven compartió con sus más de 150.000 seguidores en esta red que ahora tendrá un perfil en el que compartirá provocativas fotos.

    La suscripción tiene un valor de 19 dólares.

    Una vez comenzó a promocionar su cuenta en OnlyFans recibió algunos comentarios del público.

    LEA TAMBIÉN | Critican a Sheryl Rubio por video de su esposo como Jeffrey Dahmer

    «¿Es en serio o es un experimento social?😂 Pero qué pasa en este mundo que las mujeres ven como única solución a sus vidas económicas: 1. Conseguir alguien que las mantenga a cambio de sexo o 2. Vender fotos de sus cuerpos. Yo creo que hay otros caminos buenos y con valor añadido», dijo un tuitero.

    Otro mensaje que se leyó fue: «Tengo como mis dudas… porque aja, ¿qué voy a recibir por 19 dólares? Lo que siempre has mostrado gratis, pues no se vale».

    Ante estos comentarios, la influencer publicó en su cuenta en Instagram un mensaje en el que indicó: «Mi mamá muerta de risa por todos los comentarios absurdos de la gente, como si mi Only o mi cuerpo fuera de ustedes. Si tú quieres desnudarte por 5 dólares está perfecto, muy tu peo. Si a mí me sale del forro ponerlo a 19 dólares y no mostrar la churupita también está perfecto y es mi peo».

    Marian y ya se ha convertido en una de las influencers venezolanas con más éxito debido a la gran cantidad de seguidores que tiene y el impacto que logra con sus contenidos.

    Mensaje de Marian y ya

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img