La actriz costarricense Maribel Guardia habló con los medios de comunicación mexicanos poco después de la muerte de su hijo Julián Figueroa.
A las afueras de su casa, en donde hicieron los actos fúnebres del artista de 27 años de edad, comentó cómo ha intentado sobrellevar esta situación.
“Les quiero dar las gracias por estar aquí en este momento tan difícil para nosotros”, dijo.
Luego explicó que no quiso hacer nada en una funeraria porque su hijo comentó que cuando falleció Joan Sebastian él dijo que sufrió mucho, ya que no pudo llorar a su padre debido a la masiva asistencia que tuvieron los actos funerarios.
LEA TAMBIÉN | ¿Qué se sabe de la ruptura de Taylor Swift y Joe Alwyn?
“Necesitábamos vivir este dolor en familia”, comentó a la prensa.
Durante sus declaraciones, Maribel Guardia lloró cuando agradeció a los medios y personas que han rendido homenajes al cantante.
“Dios me lo dio, Dios me lo quitó, lo quería en sus manos”, agregó.
Comentó que este 10 de abril ha tratado de llevar esta difícil pérdida de una mejor manera: “Le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, casarse, tener nietos, triunfar, y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor más grande que enterrar a un hijo”.
Mensaje de Maribel Guardia
La muerte de Julián Figueroa sorprendió a la industria del entretenimiento debido a que a los 27 años de edad un infarto le quitó la vida.