domingo, noviembre 28, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDenuncias de violencia doméstica a manos de Marilyn Manson son investigadas en...

    Denuncias de violencia doméstica a manos de Marilyn Manson son investigadas en Los Ángeles

    -

    Las acusaciones de abuso a manos de Marilyn Manson han dado un nuevo giro en el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles que investiga el caso.

    «La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles está investigando las denuncias de violencia doméstica que involucran al Sr. Brian Warner, también conocido como Marilyn Manson, que trabaja en la industria de la música», confirmó el Departamento a Variety.

    A principios de este mes, la actriz y activista Evan Rachel Wood denunció que Marilyn Manson abusó horriblemente de ella durante varios años mientras tenían una relación.

    «Me lavaron el cerebro y me manipularon para que me sometiera. He terminado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes. Estoy aquí para exponer a este hombre peligroso y llamar a las muchas industrias que le han permitido, antes de que arruine más vidas. Estoy con las muchas víctimas que ya no guardarán silencio», escribió Wood.

    Marilyn Manson refutó las acusaciones de la actriz y dijo que sus relaciones íntimas siempre han sido totalmente consensuadas.

    Horas después de la denuncia de Wood, Loma Vista Recordings expulsó a Manson de su sello .

    «A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual, con efecto inmediato», dijo la compañía discográfica.

    Días después, la actriz Esmé Bianco indicó que sufrió abuso físico y psicológico a manos de Marilyn Manson, con quien salió en el año 2011.

    «Hablo ahora, a mi manera, y comparto esta historia con otros porque él debe rendir cuentas. Nadie debería pasar por lo que yo, y tantos otros supervivientes, hemos experimentado», señaló la actriz en un comunicado.

    Bianco, Wood y otras cinco mujeres han denunciado abuso por parte de Marilyn Manson.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS