domingo, abril 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMarisa Román revela que se fue de Venezuela por la "naturalización de...

    Marisa Román revela que se fue de Venezuela por la “naturalización de la violencia”

    "Cuando manejaba y empezaba a atardecer me temblaban las piernas en el auto. Necesitaba llegar ya a mi casa porque me daba mucho miedo que se hiciera de noche y estar sola en la calle", indicó la actriz

    -

    La actriz Marisa Román forma parte de los millones de venezolanos que se fueron del país producto de la crisis humanitaria compleja.

    En busca de nuevas oportunidades, la protagonista de exitosas telenovelas como ‘Ciudad Bendita’ contó en una entrevista con Luis Olavarrieta las razones por las que dejó su tierra.

    Una de las principales, según confesó, fue la violencia que se vivía entre la gente, un ambiente de hostilidad que hizo que se quisiera ir.

    LEA TAMBIÉN | Osmel Sousa responde a quienes lo comparan con Laura Bozzo

    “Mi contacto con la calle era como entre pautas, ¿sabes? Tú lo vives. Estás desde que te despiertas hasta dormir conectado con el trabajo todo el tiempo y recuerdo que era un momento de mucha violencia en la calle y estábamos todos muy agresivos. Estaba naturalizada la violencia y estábamos todos a la defensiva en la calle”, dijo.

    Recordó como anécdota que en una ocasión estaba esperando para surtir gasolina y que ella ya estaba esperando que le dijera algo para responderle de mala manera.

    En ese momento, notó la tensión con la que se vivía en las calles producto de tantos problemas para la población.

    Entrevista a Marisa Román

    “Recuerdo que estaba a unas ocho o diez cuadras de mi casa y el trayecto lo transité llorando, sola, en mi auto y en ese momento me di cuenta que yo no quería vivir más así”, comentó.

    Marisa Román explicó que ese episodio fue el detonante para que se fuera.

    La actriz indicó que le hacía mucho mal tanta hostilidad y reconoció que en momentos reaccionó también con esa actitud.

    “Cuando manejaba y empezaba a atardecer me temblaban las piernas en el auto. Necesitaba llegar ya a mi casa porque me daba mucho miedo que se hiciera de noche y estar sola en la calle”, señaló.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS