jueves, septiembre 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMarjorie de Sousa está lista para ser la antagonista de 'La desalmada'

    Marjorie de Sousa está lista para ser la antagonista de ‘La desalmada’

    -

    Tras varios años de ausencia en la pantalla chica, la actriz venezolana Marjorie de Sousa regresa a la telenovelas mexicanas y lo hará como villana en una producción de «El Güero» Castro.

    El proyecto lleva por nombre La desalmada y la venezolana está lista para convertirse en la antagonista de esta historia que prepara Televisa.

    «Está muy contenta y tiene muy claro que Dios y sus tiempos son perfectos. Tuvo que suceder cuando tenía que suceder», dijo una fuente cercana a la actriz.

    De acuerdo con los reportes de medios locales, Marjorie de Sousa será la encargada hacerle la vida de cuadritos a Livia Brito, la protagonista de la telenovela. Se espera que este nuevo proyecto se transmita en el horario estelar del canal de Las Estrellas a partir del mes de mayo.

    Su última aparición en una telenovela fue en el año 2017 cuando formó parte de Mi marido tiene familia.

    En julio de 2019, la actriz anunció que se alejaría de la pantalla chica para replantear su carrera y dedicarse de lleno al cuidado del bebé que tuvo con Julián Gill. Durante ese período, lanzó varias canciones y tuvo algunas apariciones en televisoras mexicanas.

    Recientemente, Marjorie de Sousa presentó su más reciente sencillo «Ni diabla, ni santa», que está disponible en todas las plataformas musicales.

    También estuvo sumergida en proceso legal que mantiene con su expareja, Julián Gil, por la manutención y custodia del hijo de ambos. Aunque hace poco el actor argentino perdió la patria potestad del pequeño.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img