Marjorie De Sousa se vistió de gala junto a su hijo Matías para celebrar el día de la Virgen de Guadalupe, un evento que generó grandes olas de hate contra la actriz venezolana, quien no permite a Julián Gil ver al hijo de ambos.
Los comentarios no tardaron en llegar cuando la actriz venezolana compartió en Instagram fotos y videos de la celebración, en la que junto a un grupo de mariachis rindió tributo a la también llamada virgen morena.
“Aprende primero a ser madre, y dile a Dios que te perdone por el daño que le haces a tu hijo simplemente por un capricho”; “Cuando tu niño crezca te pasará factura, deja el rencor”; “Se venera a la virgen con buenos actos. Empieza con dejar que el papá de tu hijo comparta con él”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.
LEA TAMBIÉN | Julián Gil dice que aún llora por no poder ver a su hijo con Marjorie de Sousa
A la venezolana también la criticaron por su acento mexicano y por rendir tributo a una virgen que no es de su país natal. Asimismo, muchos comentaron sobre el gran parecido del pequeño Matías con su papá Julián Gil, a quien no ve desde que era bebé.
“Mientras más odie al papá, más se va a parecer”; “Es igualito a Julián”; “Idéntico a su padre”; “Igualito a su papito. Qué pena que su mamá no le deje compartir con él”.
Julián Gil ha hecho pública su lucha para poder ver a Matías, luego de que un juez le diera la tutela completa a Marjorie De Sousa y estipulara medidas extremas para que el actor, radicado en Miami, pudiera compartir con el niño, en un juicio que el actor ha calificado de amañado.
En declaraciones a la prensa, Gil dijo que ya agotó todas las opciones judiciales y que no puede hacer nada para que la Justicia mexicana le permita ver a Matías libremente.
«Hay momentos en que lloro, todavía hay momentos en que lloro, que sigo sin entender», confesó recientemente.