domingo, enero 29, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMarjorie De Sousa le cantó a la Guadalupe con su hijo Matías...

    Marjorie De Sousa le cantó a la Guadalupe con su hijo Matías y le cayeron encima: “Déjalo ver a su papá”

    Los internautas aprovecharon la ocasión para instar a la actriz venezolana a reflexionar sobre su decisión de impedirle a Julián Gil que comparta con el hijo de ambos

    -

    Marjorie De Sousa se vistió de gala junto a su hijo Matías para celebrar el día de la Virgen de Guadalupe, un evento que generó grandes olas de hate contra la actriz venezolana, quien no permite a Julián Gil ver al hijo de ambos.

    Los comentarios no tardaron en llegar cuando la actriz venezolana compartió en Instagram fotos y videos de la celebración, en la que junto a un grupo de mariachis rindió tributo a la también llamada virgen morena.

    “Aprende primero a ser madre, y dile a Dios que te perdone por el daño que le haces a tu hijo simplemente por un capricho”; “Cuando tu niño crezca te pasará factura, deja el rencor”; “Se venera a la virgen con buenos actos. Empieza con dejar que el papá de tu hijo comparta con él”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

    LEA TAMBIÉN | Julián Gil dice que aún llora por no poder ver a su hijo con Marjorie de Sousa

    A la venezolana también la criticaron por su acento mexicano y por rendir tributo a una virgen que no es de su país natal. Asimismo, muchos comentaron sobre el gran parecido del pequeño Matías con su papá Julián Gil, a quien no ve desde que era bebé.

    “Mientras más odie al papá, más se va a parecer”; “Es igualito a Julián”; “Idéntico a su padre”; “Igualito a su papito. Qué pena que su mamá no le deje compartir con él”.

    Julián Gil ha hecho pública su lucha para poder ver a Matías, luego de que un juez le diera la tutela completa a Marjorie De Sousa y estipulara medidas extremas para que el actor, radicado en Miami, pudiera compartir con el niño, en un juicio que el actor ha calificado de amañado.

    En declaraciones a la prensa, Gil dijo que ya agotó todas las opciones judiciales y que no puede hacer nada para que la Justicia mexicana le permita ver a Matías libremente.

    «Hay momentos en que lloro, todavía hay momentos en que lloro, que sigo sin entender», confesó recientemente.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img