martes, agosto 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMarjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos serán villanas en la nueva...

    Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos serán villanas en la nueva telenovela de Televisa

    -

    Las actrices venezolanas Marjorie de Sousa y Kimberly Dos Ramos serán antagonistas en La desalmada, la nueva telenovela de Televisa producida por José Alberto «El Güero» Castro.

    El melodrama tendrá dos villanas principales que serán madre e hija. Marjorie dará vida a Julia, una madre que hará muchas maldades en la historia.

    «Tengo la responsabilidad de hacer una villana, de hacerle la vida imposible a casi todo el elenco, poco a poco, de una manera muy sutil», dijo Marjorie de Sousa.

    La también cantante será la madre de Isabella, personaje que interpretará Kimberly Dos Ramos, una mujer de armas tomar.

    «Es una mujer que le encanta la buena vida y sobre todo la lujuria. Es insaciable y está todo el día buscando cosas que la llenen en todos los aspectos, que no quiero tocar, pero ya se imaginarán cuando empiece la historia», detalló Dos Ramos.

    Aunque se llevan 12 años de diferencia, Marjorie y Kimberly tienen un gran parecido físico, que dará credibilidad a la relación que tendrán en la ficción.

    Se espera que este nuevo proyecto se transmita en el horario estelar del canal de Las Estrellas a partir del mes de mayo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS