sábado, junio 25, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMatthew McConaughey y su discurso viral sobre las armas en EEUU

    Matthew McConaughey y su discurso viral sobre las armas en EEUU

    La celebridad describió ante la prensa, con una precisión de palabra impresionante, los pequeños cuerpos de los 19 niños asesinados en la escuela primaria Robb de Uvalde y el nivel de destrucción que provocó el rifle de asalto AR-15

    -

    Desde la Casa Blanca, el actor Matthew McConaughey, nacido en Uvalde (Texas), envió un poderoso mensaje sobre el control de armas en los Estados Unidos. Esto a propósito de los recientes tiroteos que han dejado varias víctimas en el país.

    La celebridad describió ante la prensa, con una precisión de palabra impresionante, los pequeños cuerpos de los 19 niños asesinados en la escuela primaria Robb de Uvalde y el nivel de destrucción que provocó el rifle de asalto AR-15. Así lo reseñó El Mundo.

    LEA TAMBIÉN | ¿Quién es Victoria Sandrea, la venezolana con casi 2 millones de seguidores en TikTok?

    «Maite llevaba unas deportivas de la marca Converse y de color verde con un corazón que había dibujado sobre los dedos de su pie derecho porque representaban su amor por la naturaleza», fue uno de los fragmentos de su discurso.

    Matthew McConaughey: su mensaje en la Casa Blanca

    En este sentido, agregó: «Los llevaba todos los días. Unas deportivas Converse con un corazón en los dedos derechos. Esas son las mismas deportivas Converse, en sus pies, que resultaron ser la única prueba que podía identificar a Maite tras el tiroteo».

    Visiblemente afectado, Matthew McConaughey dio incluso un golpe al podio, lo que causó sorpresa entre los periodistas presentes.

    La celebridad también habló sobre las diferencias políticas que hay en el tema del control de armas y justificó que los que tienen una están en contra del uso que algunos le dan.

    «Estas son regulaciones razonables y prácticas», argumentó McConaughey.

    El actor se reunió este 7 de junio con Joe Biden para seguir conversando sobre el tema que ha estado en la palestra de la opinión pública estadounidense.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img