lunes, febrero 6, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMatthew Perry estuvo dos semanas en coma y casi muere por su adicción...

    Matthew Perry estuvo dos semanas en coma y casi muere por su adicción a los opioides

    Después de este terrible incidente, el actor de Friends decidió trabajar en sí mismo y en sus adicciones, que por años lo mantuvieron sumergido en un torbellino de malas decisiones

    -

    Matthew Perry empezó a abrirse con sus fans y confesó que estuvo dos semanas en coma debido a su adicción a los opioides, los cuales casi acaban con su vida.

    “Los doctores le dijeron a mi familia que tenía el 2 % de probabilidades de vivir. Ese fue el momento en que realmente estuve cerca del final de mi vida. Me pusieron una máquina llamada ECMO, la cual hace todo el trabajo de respiración para tu corazón y pulmones. Y a eso se llama Ave María. Nadie sobrevive eso”, contó a People.

    “Había cinco personas conectadas a una máquina ECMO esa noche y las otras cuatro murieron y yo sobreviví. La gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué fui yo el que sobrevivió? Tiene que haber algún motivo”, agregó.

    El intérprete de Chandler Bing en “Friends” recordó que después de despertar del coma tenía una bolsa de colostomía, la cual tuvo que llevar durante nueve meses, puesto que el daño que sufrió su colón por los opioides impedía a los médicos hacer una intervención inmediatamente.

    LEA TAMBIÉN | Billie Eilish y Jesse Rutherford se besan en una cita y avivan rumores de romance

    “Ellos dijeron: ‘Es un desastre ahí abajo. No podemos operar. Pero como en un año puedes revertir eso’. Fue bastante infernal tener una porque se rompen todo el tiempo”, contó.

    Después de este terrible incidente, el actor decidió trabajar en sí mismo y en sus adicciones al alcohol y a las drogas, que por años lo mantuvieron sumergido en un torbellino de malas decisiones.

    Perry habla abiertamente de esta difícil etapa de su vida en su autobiografía “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, la cual decidió sacar a la luz luego de estar seguro de que había dejado sus adicciones en el pasado.

    “Todo comienza con la sobriedad, porque si no tienes sobriedad, vas a perder todo lo que te propongas, así que mi sobriedad está a la altura”, afirmó.

    El actor llegó a consumir hasta 55 pastillas de Vicodin diariamente, incluso mientras grababa “Friends”. Perry reconoció que solo en la temporada nueve estuvo completamente sobrio de opioides y alcohol, y fue el año en el que lo nominaron como mejor actor en los Emmy.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img