viernes, diciembre 3, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMatthew Perry será el primer "amigo" en publicar sus memorias

    Matthew Perry será el primer «amigo» en publicar sus memorias

    -

    La autobiografía de la estrella, aún sin título, se publicará en otoño de 2022

    La noticia se dio a conocer tras cerrado el acuerdo entre Perry y Flatiron Books, una división de la editorial Macmillan, con un contrato en el rango medio de siete cifras que incluye los derechos mundiales de la publicación.

    Perry es mejor conocido como una de las estrellas de Friends, donde interpretó a Chandler Bing, personaje que lo catapultó como una de las figuras más queridas de la televisión a nivel mundial.

    En el libro, el actor llevará a los lectores detrás de escena y en el escenario sonoro de la comedia mientras habla sobre sus luchas privadas con la adicción. Se convertirá en un libro sincero y consciente de sí mismo contado con su humor característico, con el autor detallando vívidamente su batalla de toda la vida con la enfermedad y lo que la alimentó a pesar de que aparentemente lo tiene todo.

    Además de protagonizar la comedia de situación producida por Warner Bros entre 1994 y 2004, Matthew ha protagonizado series que incluyen Studio 60 en Sunset Strip, Mr Sunshine y The Odd Couple, además de protagonizar The Good Wife y The Good Fight.

    «Necesitamos humor, necesitamos catarsis y necesitamos ponernos de acuerdo en algo, y la extraordinaria historia de Matthew, contada con su voz inimitable, es eso,» adelantó Megan Lynch, editora de Flatiron Books.

    «El libro de Perry tiene un potencial incomparable para unir a las personas, lo que se siente especialmente estimulante en este momento, un momento de aislamiento y división,» agregó.

    Matthew Perry será el primer "amigo" en publicar sus memorias 3
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS