miércoles, junio 29, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMax Manzano anunció que no forma parte de la Fundación Nuevas Bandas

    Max Manzano anunció que no forma parte de la Fundación Nuevas Bandas

    "Fue una dicha aportar en cada uno de los eventos que me tocó la tarea de dirigir junto a un equipo que, sin ellos, nada se hubiese logrado", dijo en un comunicado

    -

    El periodista Max Manzano publicó un comunicado para anunciar que ya no forma parte de la Fundación Nuevas Bandas, en la cual fungía como director.

    En el texto publicado este 21 de junio en su cuenta en Instagram, dio algunos detalles de esta decisión.

    «A todos los artistas, managers, press managers, proveedores, patrocinantes, ingenieros de audio, técnicos, roadies, productores musicales, promotores de eventos, medios de comunicación y demás involucrados en la escena musical venezolana, les hago saber que ya no formo parte del equipo Nuevas Bandas», dijo.

    LEA TAMBIÉN | Emma Thompson se desnuda en una película a los 63 años de edad

    Más del comunicado de Max Manzano

    Explicó que fue una experiencia invaluable el participar en al menos 13 ediciones del famoso festival hasta el programa de radio ‘Fabricado Acá’.

    «Fue una dicha aportar en cada uno de los eventos que me tocó la tarea de dirigir junto a un equipo que, sin ellos, nada se hubiese logrado», añadió.

    Max Manzano también comentó: «Es más que un placer haber trabajado con una gran cantidad de profesionales con los que tuve la oportunidad de aprender grandes lecciones durante este paso».

    En la descripción de la publicación también informó: «El último evento oficial de Nuevas Bandas en el que estuve involucrado fue en la publicación del álbum ‘La Culpa es del Jurado: 30 Años de Nuevas Bandas’. Es justo también informar que por primera vez en 16 años no participé en la curaduría, ni en la selección de proyectos en los Circuitos Nuevas Bandas regionales vigentes, ni en las inscripciones, ni en el desarrollo actual del Festival Nuevas Bandas 2022, ni en las nuevas alianzas que se han dado recientemente con Nuevas Bandas. Cualquier información, pueden comunicarse directamente a @nuevasbandas«.

    Añadió que seguirá activo con sus trabajos en la estación de radio La Mega y en Cúsica. «Gracias a absolutamente todos los que estuvieron en todo este viaje de 16 años, ustedes saben quiénes son. Seguiremos volando», finalizó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img