domingo, febrero 5, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMédico de Chyno Miranda: "Lo estaban llevando hacia su destrucción"

    Médico de Chyno Miranda: “Lo estaban llevando hacia su destrucción”

    "Conozco a Jesús (Chyno), para mí Jesús es una gran persona. Es un hombre íntegro, humilde, y no por el dinero, sino por el trato hacia la gente", comenzó a decir el doctor en la entrevista que dio al programa Chisme No Like

    -

    Ramón Bustillos, médico que atendió a Chyno Miranda durante años, reveló cómo se fue deteriorando la salud del cantante venezolano.

    “Conozco a Jesús (Chyno), para mí Jesús es una gran persona. Es un hombre íntegro, humilde, y no por el dinero, sino por el trato hacia la gente”, comenzó a decir el doctor en la entrevista que dio al programa Chisme No Like.

    Dijo que el artista merece un buen futuro debido al gran hombre que es. “Lo estaban llevando hacia su destrucción y no hacia su mejoría”.

    LEA TAMBIÉN | Aseguran que Gabriel Soto e Irina Baeva pusieron fin a su relación

    Indicó que llegó a la vida del intérprete de ‘Dónde nos vamos a ver’ porque un amigo lo recomendó a través del mánager del cantante.

    Luego, lo conoció a él y a su esposa Natasha Araos en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

    “La enfermedad había dejado unas secuelas bastante fuertes y difíciles de manejar”.

    El primer padecimiento que tuvo el cantante fue la encefalitis producida por el covid-19, además de una neuropatía periférica que le afectó la pierna izquierda.

    Explicó que la encefalitis produce la inflamación del cerebro y haya mucha presión dentro del cráneo. “Esa presión lo llevaba a ciertas dificultades para expresarse y caminar”, añadió.

    Chyno, según contó, no tenía estabilidad y no podía sentarse solo. “No tuvo un tratamiento para corregir ese problema”, manifestó.

    Más revelaciones del médico de Chyno Miranda

    Una vez comenzó a ordenar los tratamientos, el doctor Bustillos aseguró que comenzaron cambios positivos a favor del artista.

    Sin embargo, debido a que no podía movilizarse como antes, se sintió frustrado y ansioso, ya que su vida cambió por completo.

    “La ansiedad le producía querer hacer cosas como pararse, salir, volver a cantar, tratar de ensayar. Por supuesto, él trataba, pero le costaba mucho”, detalló.

    De igual manera, contó que la familia estuvo a su lado. Sin embargo, consideró un error la decisión de trasladarlo en un lugar en el que no recibió los tratamientos adecuados.

    “Hubo ciertos inconvenientes, problemas, de quienes lo manejaban al tomar ciertas decisiones que no se tomaron a tiempo y terminó él tratándose con otras personas en Venezuela”, explicó.

    Bustillos reveló que Chyno Miranda pensó que al llegar a su país pensaba que le iban a hacer una evaluación, pero no que lo iban a internar.

    “Yo viví con la familia, estaba todos los días con ellos. Yo pienso, al contrario de lo que mucha gente dice, es que su entorno familiar lo ayudó mucho. Hicieron lo posible porque él saliera adelante, exceptuando a la mamá que a él siempre le produjo ansiedad o una intolerancia a la mamá porque ella es muy estresante”, precisó.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img