lunes, junio 27, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMeghan Fox habla sobre el ritual que tiene de beber sangre de...

    Meghan Fox habla sobre el ritual que tiene de beber sangre de Machine Gun Kelly

    "Son solo unas gotas", dijo la actriz en una entrevista con Glamour UK

    -

    La actriz Meghan Fox ha hablado sobre el ritual que tiene de beber sangre de su novio, Machine Gun Kelly.

    En una entrevista con Glamour UK, reseñada por CNN en Español, ofreció los detalles de esta revelación que hizo recientemente.

    «Supongo que beber la sangre del otro podría confundir a la gente o que la gente nos está imaginando con un cáliz y que somos como en ‘Game of Thrones’, bebiendo la sangre del otro», dijo.

    LEA TAMBIÉN | Edgar Ramírez será jurado en el Festival de Cannes

    Revelaciones de Meghan Fox

    De igual manera, indicó: «Son solo unas gotas, pero sí, consumimos la sangre del otro en ocasiones solo con fines rituales».

    Otro de los detalles que compartió fue: «Y es algo controlado como, ‘Vamos a derramar unas gotas de sangre y cada uno la bebe'».

    Meghan Fox también dijo que su pareja si es algo más descuidada en este aspecto: . «Él es mucho más descuidado y frenético y caótico, donde está dispuesto a cortarse el pecho con cristales rotos en plan de, ‘Toma mi alma'».

    La estrella de Hollywood también conversó sobre sus tres hijos y de cómo hablaba con ellos sobre la identidad de género, ya que su hijo mayor, Noah, empezó a usar vestidos cuando tenía dos años, dijo.

    Acerca de esto, explicó que compró un montón de libros que abordaban estas cosas y trataban todo el espectro de lo que es esto. Algunos de los libros están escritos por niños transgénero.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img