lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoHarry y Meghan perdieron popularidad en Reino Unido tras explosiva entrevista con...

    Harry y Meghan perdieron popularidad en Reino Unido tras explosiva entrevista con Oprah

    -

    Harry y Meghan hicieron grandes revelaciones en su entrevista con Oprah. La pareja acusó a la familia real británica de racista, contaron las luchas de la duquesa con su salud mental, entre otros puntos.

    Los últimos datos de una encuestadora local, YouGov, muestran que sus índices de popularidad disminuyeron después de la entrevista y ahora se encuentran en su nivel más bajo.

    El 45% de los británicos tienen una opinión positiva del Príncipe Harry, mientras que el 48% tiene un percepción negativa del nieto de Isabel II.

    Las puntuaciones de Meghan también han caído. Solo tres de cada diez personas (31%) tienen una opinión positiva de ella, mientras que la mayoría (58%) la ve de manera negativa.

    La opinión pública sobre la pareja también ha variado. A la mayoría de los jóvenes de 18 a 24 años (55%) les gusta Meghan, mientras que a un (32%) les desagrada. Con Harry, tres de cada cinco británicos de entre 18 y 24 años (59%) tienen una opinión positiva de él, y a solo tres de cada diez (28%) no les gusta.

    El único cambio desde la entrevista es cómo los británicos consideran al príncipe Carlos. Dos de cada cinco personas (42%) ahora tienen una opinión negativa de él.

    YouGov concluye que, a pesar de que los británicos están divididos sobre si la familia real ha tratado a Harry y Meghan de manera justa, los datos sugieren que la disputa no ha dañado la popularidad de otros miembros de la realeza.

    De acuerdo con las últimas encuestas, los británicos sienten más afecto por la reina, el príncipe William y su esposa Kate.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS