martes, diciembre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMeghan Markle llora en el funeral de la reina Isabel II y...

    Meghan Markle llora en el funeral de la reina Isabel II y estallan los comentarios

    La duquesa de Sussex, que ha acompañado al príncipe Harry durante los últimos 10 días, se mostró conmovida cuando retiraban el féretro de Isabel II de Westminster para su último adiós en Windsor

    -

    Meghan Markle fue captada llorando en el último día de funeral de la reina Isabel II, una imagen de la duquesa de Sussex que ha generado un gran debate en las redes sociales.

    Mientras que una parte de los internautas acusa a Meghan de querer robarse el show o simplemente llorar para la foto, otra parte cree que realmente está triste por la partida de la monarca.

    La duquesa de Sussex, que ha acompañado al príncipe Harry durante los últimos 10 días, se mostró conmovida cuando retiraban el féretro de Isabel II de Westminster para su último adiós en Windsor.

    https://twitter.com/RoyalCentral/status/1571896532063977474/video/1

    «Pura actuación, le tocó esta escena ni modo. La ignorancia es atrevida. Ella se casó con su príncipe pero dijo no con la realeza», comentó una usuaria sobre la polémica imagen de Meghan llorando.

    «Nadie se lo cree, después de todo es actriz. Para lo poco que trató a la reina, esas son lágrimas de cocodrilo», escribió otra usuaria.

    También hubo quienes señalaron fríamente a la duquesa de Sussex de llorar por no estar incluida en el testamento, pero no faltó quien la defendiera.

    Muchos internautas también se mostraron empáticos con Meghan y dijeron que sus lágrimas pudieron deberse al luto por la reina, pero también a la presión y a los desplantes que ha sufrido en los últimos días por parte de su familia política.

    LEA TAMBIÉN | David Beckham hizo fila durante 12 horas para despedir a la reina Isabel II

    «No creo que esté fingiendo, la presión de estos días tiene que haber sido mucha. Esto sumado al hermetismo británico versus el sentimentalismo americano, no me sorprende», comentó una usuaria.

    Aunque no está clara qué tan buena era la relación de Meghan con la reina, la esposa de Harry dejó claro en entrevista con Oprah que la monarca siempre fue muy amable con ella y se mostró genuina sobre sobre su cordial relación.

    Entonces, Meghan dio a entender que lo que derivó su salida de la familia real no fue su relación con Isabel II, sino más bien con otros miembros de la familia, aunque no mencionó a nadie en específico.

    Un último desplante

    En el más reciente desplante, la familia real desinvitó a los duques de Sussex de la cena posterior al funeral de Estado, que se celebró este domingo con presidentes, reyes y personajes poderosos de todo el mundo.

    Según la prensa británica, Harry y Meghan recibieron una invitación a la velada, pero luego la familia real dijo que se trató de un error. La pareja se habría enterado de esto por las noticias y no por boca de la casa real.

    La exactriz también fue vetada de la última ceremonia a la reina que se transmitió en vivo. No se sabe si se trató de un error o fue a propósito, pero el lugar de Meghan justamente quedaba fuera de la cámara por una vela, la cual tapaba por completo a la duquesa.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img