martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMelendi anuncia su gira en EE UU, "Likes y cicatrices"

    Melendi anuncia su gira en EE UU, «Likes y cicatrices»

    -

    La estrella del pop español, Melendi, anuncia su gira «Like y Cicatrices», que lo llevará a las principales ciudades de EE UU en el 2023

    Melendi, quién cuenta con 25 discos de platino, cinco millones de oyentes mensuales en Spotify y sobrepasa los 50 millones de streams en Amazon, anuncia hoy su gira por EE UU, «Likes y Cicatrices». El tour recorrerá siete de las ciudades más importantes del país, iniciando en el Rosemont Theater de Chicago en febrero y pasará por Orlando, Miami, Dallas, Houston, Los Ángeles, y Nueva York.

    Mañana 13 de julio, los fanáticos del cantautor podrán disfrutar de la preventa especial de los tickets a través de melendioficial.com, AMEX y Ticketmaster. El viernes 15 de julio saldrán a la venta general a través de Ticketmaster.com y AXS.com.

    24 de febrero / Chicago, IL / Rosemont Theater 
    25 de febrero / Orlando, FL / Hard Rock Live 
    26 de febrero/ Miami, FL / FTX Arena 
    03 de marzo / Dallas, TX / Texas Trust CU 
    04 de marzo / Houston, TX / Smart Financial Center 
    05 de marzo / Los Ángeles, CA / Ace Theatre 
    11 de marzo / New York, NY / Radio City Music Hall

    Melendi cuenta con una trayectoria artística destacada, con más de 20 años de carrera y 11 álbumes pop. Su más reciente «Likes y Cicatrices» que da nombre también a su gira por Norteamérica, ha sido uno de los más relevantes en su recorrido musical y que lo ha catapultado como uno de los más importantes exponentes españoles en el mundo. Sus estadísticas son impresionantes con más de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en Instagram, 1,7 en Twitter y 3,7 millones en Facebook.

    Sobre Melendi

    «Likes y Cicatrices«, el undécimo álbum de Melendi, ya se ha convertido en todo un superventas. Alcanzado el nº 1 desde su fecha de salida y con un éxito precedido por cuatro adelantos; «La Boca Junta» que supera los 20 millones de streams, canción donde está acompañado por los venezolanos Mau y Ricky y que sigue en lo alto de las listas de medio mundo.

    LEA TAMBIÉN | Olga Tañón estrena tema compuesto junto a Juan Miguel

    Tras él llegó una parodia a la tiranía al «me gusta» en las redes sociales, una canción con un aire a rock sureño que da título al álbum. Después se publicaría «Simplemente dilo» junto con Miriam Rodríguez una canción cinematográfica donde las haya y asi lo dejaron patente en el videoclip que acompañó a la canción. «El último habitante de tu piel» con Carlos Rivera es el último sencillo hasta el momento, como colofón a un disco redondo, lleno de colaboraciones y nuevas melodías donde Melendi resume las experiencias y vivencias de estos últimos años

    Sin duda Melendi atraviesa uno de los mejores momentos profesionales y que vienen avalados por unas cifras de vértigo y al alcance de muy poco artistas internacionales; 25 discos platino, más de 5 millones de oyentes mensuales en Spotify, 94 millones en Apple Music, 50 millones de streams en Amazon, más de 3,2 billones de visualizaciones de sus videos en Youtube y 54 millones de visualizaciones mensuales. Además, sus redes cuentan con 1,3 millones de seguidores en IG, 1,7 en TW y 3,7 millones en Facebook.

    Melendi anuncia su gira en EE UU, "Likes y cicatrices" 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img