domingo, diciembre 4, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimiento'Merlina', la nueva serie de Tim Burton para Netflix

    ‘Merlina’, la nueva serie de Tim Burton para Netflix

    La producción está protagonizada por Jenna Ortega

    -

    Tim Burton trae a ‘Merlina’, el famoso personaje de la familia Adams en una historia que, como era de esperarse, lleva el toque del director.

    En esta ocasión, el cineasta tuvo como reto atraer a las nuevas generaciones a la popular franquicia.

    Es por eso que se presentan temas modernos en la producción de Netflix, con la intención de que el público refresque la visión del personaje en varios aspectos.

    “La serie es un misterio infundido sobrenaturalmente que traza los años de la joven como estudiante en Nevermore Academy”, ha adelantado previamente la compañía de entretenimiento.

    LEA TAMBIÉN | El comentario que hizo Gabriel Obayi sobre Luis Olavarrieta que encendió la polémica

    Para también conectar con el público juvenil contrataron como protagonista a Jenna Ortega, quien tiene un extraordinario currículum en este tipo de producciones.

    En el reparto también figuran otros talentos como Luis Guzmán, quien interpreta a Homero Addams (Gomez) y Catherine Zeta-Jones interpreta a la madre del Merlina, Morticia Addams.

    Por su parte, Riki Lindhome, mejor conocida como cantante y compositora estadounidense en el dúo de comedia Garfunkel and Oates, ha sido elegida como la Dra. Valerie Kinbott.

    También aparece Jamie McShane (Sons of Anarchy), quien interpretará el papel del sheriff Donovan Galpin, mientras que Isaac Ordonez interpretará a Pericles (Pugsley), el hermano menor de la protagonista. Fred Armisen interpretará al tío Lucas (Fester).

    ‘Merlina’ está disponible en Netflix desde el 23 de noviembre.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img