martes, noviembre 30, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMetallica donó 75.000 dólares para los afectados por la tormenta invernal en...

    Metallica donó 75.000 dólares para los afectados por la tormenta invernal en Texas

    -

    Metallica donó 75.000 dólares a Feeding America para apoyar a los tejanos afectados por las tormentas invernales del mes pasado.

    La organización sin fines de lucro de la banda proporcionó la donación para que las comunidades afectadas por la tormenta invernal pudieran obtener la ayuda que tanto necesitan.

    «Las cadenas de supermercados hicieron lo mejor que pudieron para apoyar a sus comunidades, pero su suministro se vio muy afectado. Si bien las temperaturas han aumentado y se ha restablecido la electricidad en muchas áreas, los residentes todavía están en medio de una lucha», dijo la organización en un comunicado.

    Como parte del compromiso de Metallica para combatir la inseguridad alimentaria, su organización hizo el donativo para su distribución en los bancos de alimentos de Texas.

    Varios artistas nativos de Texas, como Beyoncé y Solange Knowles, han dado un paso al frente para ayudar a los afectados por las tormentas, que provocaron apagones masivos y dejaron víctimas fatales.

    Según la cadena de televisión KXAN, cientos de residentes del centro de Texas seguían sin agua casi dos semanas después de las tormentas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS