martes, agosto 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoUn escándalo en la política peruana: lo que hay detrás de la...

    Un escándalo en la política peruana: lo que hay detrás de la canción viral ‘Mi bebito fiu fiu’

    La canción pertenece a Tito Silva Music, un productor musical peruano que hizo uso de su creatividad para recrear chats amorosos filtrados entre la ex candidata al congreso Zully Pinchi y Martín Vizcarra, expresidente del Perú

    -

    En las redes sociales ha estallado un boom por la canción ‘Mi bebito fiu fiu’, que proviene de un escándalo político en Perú.

    Aunque muchos no conocen el trasfondo de este tema, en cuestión de días se ha hecho uno de los fenómenos virales del año.

    La canción pertenece a Tito Silva Music, un productor musical peruano que hizo uso de su creatividad para recrear chats amorosos filtrados entre la ex candidata al congreso Zully Pinchi y Martín Vizcarra, expresidente del Perú.

    LEA TAMBIÉN | Rosalía comenzó su gira mundial

    En una entrevista con RPP, reveló que decidió ayudarse con su community manager Tefi C para este tema.

    Mi bebito fiu fiu

    “Tefi C no es cantante, es afinada pero no tiene experiencia cantando, teníamos que hacer tan rápido el video, que le dije: ‘Tefi cantalo nada más’ y te afino con auto-tune, no te preocupes y luego vamos a ver que pasa”, explicó.

    Por si fuera poco, Martín Vizcarra ha hablado sobre esta canción y ha reconocido el talento del productor: “Tenemos una serie de seguidores, algunos muy creativos como Tito Silva Music; que toma parte de nuestras declaraciones y las convierte en temas que son del agrado de la población”.

    Un escándalo en la política peruana: lo que hay detrás de la canción viral 'Mi bebito fiu fiu' 4

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img