lunes, agosto 2, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMichael B. Jordan está listo para luchar en su debut como director...

    Michael B. Jordan está listo para luchar en su debut como director de ‘Creed III’

    -

    El actor Michael B. Jordan da un nuevo paso en su carrera y ahora dirigirá la película Creed III de MGM, que espera llegar a los cines el próximo año.

    Según Deadline, Irwin Winkler, productor de las películas originales de Rocky y los derivados de Creed, reveló en una entrevista que Jordan iba a ser el director de la tercera película.

    Jordan ya ha demostrado que tiene las habilidades para interpretar al hijo de Apollo Creed, Adonis Johnson, y ha estado aprendiendo de dirección con reconocidos cineastas como Ryan Coogler y ahora Denzel Washington.

    «Dirigir siempre ha sido una aspiración, pero el momento tenía que ser el adecuado. Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que he crecido más seguro de quién soy, manteniendo la agencia en mi propia historia, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, más recientemente Denzel Washington, y otros directores de primer nivel que respeto», dijo el actor.

    Michael B. Jordan considera que la franquicia y los temas de Creed III son profundamente personales para él. Por lo tanto, espera con ansias compartir el próximo capítulo de la historia de Adonis Creed con la responsabilidad de ser su director.

    «La visión de Michael para Creed III es increíblemente emocionante e indudablemente será una contribución importante al cañón de esta franquicia histórica», agregó Michael De Luca, presidente de Film Group de MGM.

    La tercera entrega de esta película se lanzará en cines el 23 de noviembre de 2022.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS