lunes, mayo 16, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoDetuvieron a cuatro personas por la muerte del actor Michael K. Williams

    Detuvieron a cuatro personas por la muerte del actor Michael K. Williams

    -

    Por la muerte del actor Michael K. Williams en septiembre de 2021, detuvieron a cuatro personas que estarían implicadas en el hecho.

    La detención ocurrió este martes y los aprehendidos quedaron identificados como: Irvin Cartagena, de 39 años, Héctor Robles, de 57 años, Luis Cruz, de 56 años, y Carlos Macci, de 70 años. Así lo reseñó CNN en Español.

    Los acusan de «conspiración para distribuir y posesión con intención de distribuir análogos de fentanilo, fentanilo y heroína».

    LEA TAMBIÉN | Salón de la Fama del Rock: nominaron a Dolly Parton, Eminem y Lionel Richie

    La causa de muerte del artista fue una sobredosis accidental, según informaron las autoridades.

    Los cuatro hombres supuestamente siguieron vendiendo heroína con fentanilo en Manhattan y Brooklyn incluso después de enterarse de la muerte de Michael Williams, según explicó la cadena de medios.

    Caso de Williams K. Williams

    «A los opiáceos mortales como el fentanilo y la heroína no les importa quién eres o lo que has logrado», dijo el fiscal Damian Williams en un comunicado.

    De igual manera indicó: «Solo alimentan la adicción y conducen a la tragedia. El Distrito Sur de Nueva York y nuestros colaboradores en la aplicación de la ley no se rendirán. Utilizaremos todas las herramientas posibles. Y seguiremos exigiendo responsabilidades a los traficantes que impulsan este veneno, explotan la adicción y causan muertes sin sentido».

    El principal señalado es Irvin Cartagena. El hombre, proveniente de Puerto Rico, supuestamente dio a Michael K. Williams heroína con fentanilo y un análogo del fentanilo. Por ello lo acusan de causar la muerte del actor.

    El sujeto se enfrenta a una pena mínima de 20 años de prisión y a una pena máxima de cadena perpetua.

    Informaron que será juzgado en Puerto Rico, donde fue detenido.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
    A %d blogueros les gusta esto: