martes, enero 18, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMichael Keaton dijo el motivo por el que no hizo una tercera...

    Michael Keaton dijo el motivo por el que no hizo una tercera película de Batman

    -

    Luego de muchos años, el actor Michael Keaton confesó la razón por la que no volvió a interpretar al famoso superhéroe Batman.

    El artista obtuvo un gran éxito con Batman, en 1989, y Batman Regresa, en 1992, ambas dirigidas por Tim Burton.

    Sin embargo, la estrella prefirió no ser parte de Batman Forever.

    LEA TAMBIÉN: Falleció la actriz estadounidense Joan Copeland a los 99 años

    ¿Pero cuáles fueron los motivos por los que Michael Keaton no quiso formar parte de esta película? Luego de 27 años ha decidido hablar.

    En una entrevista en el podcast In the Envelope: The Actor’s Podcast, por CBR, la celebridad confesó: “Siempre se trató de Bruce Wayne, nunca de Batman”. Así lo reseñó La Nación de Argentina.

    Asimismo, dijo:  “Sé que el nombre de la película es Batman, pero para mí es enormemente icónico, muy cool y un símbolo cultural debido al trabajo de Tim Burton. Fue artísticamente icónico”.

    Además de esto, en Batman Forever el director Tim Burton decidió apartarse del proyecto, por lo que Michael Keaton no quiso participar.

    “Supe desde el principio que la estrella era Bruce Wayne. Ese era el secreto. Nunca hablé de ello, pero todo el mundo decía: ‘Batman, Batman, Batman hace esto’. Y yo seguía pensando dentro mío: ‘Todos ustedes están pensando mal acá.’ Se trata de Bruce Wayne. ¿Qué tipo de persona hace eso? ¿Quién se convierte en eso?”, indicó.

    Keaton explicó que no tenía intenciones de trabajar con el nuevo director Michael Keaton. “Cuando llegó el director que dirigió la tercera dije, ‘No puedo hacerlo’”, recordó Keaton.

    En este sentido, añadió: “Y ya saben, era un hombre bastante agradable, falleció así que no hablaría mal de él, aunque tampoco lo haría si estuviese vivo. Pero en un momento dado, después de un par de reuniones en las que seguí intentando racionalizar el hecho de hacerlo y con la esperanza de convencerlo de que dijera: ‘Creo que no debemos ir en esta dirección, creo que deberíamos ir en esta otra’, no sucedió. No iba a ceder”.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img