lunes, diciembre 6, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMichelle Sapene, la periodista venezolana que necesita ayuda para tratar enfermedad

    Michelle Sapene, la periodista venezolana que necesita ayuda para tratar enfermedad

    -

    Una noticia ha sido sorpresiva en el entretenimiento venezolano. Se trata de la condición de salud de la periodista Michelle Sapene, hija de Eduardo Sapene, figura clave dentro del canal Radio Caracas Televisión.

    La también conductora de televisión, de 40 años de edad, lucha desde una Unidad de Cuidados Intensivos en Miami contra el deterioro de su salud, producto de una esclerosis múltiple.

    LEA TAMBIÉN: ¿Quiénes son los Island Boys y por qué son el boom en internet?

    Esta figura del recordado canal 2 necesita de ayuda para lograr una pronta mejoría. Por ello, su familia abrió una campaña de GoFoundMe con la que esperan recaudar al menos 100.000 dólares y así poder costear los gastos médicos.

    A propósito de esta situación, en Observador Latino traemos algunos datos relevantes de esta comunicadora social venezolana.

    -Michelle Sapene es hija del reconocido periodista Eduardo Sapene. Siempre estuvo ligada al mundo de la televisión por el trabajo de su padre, quien fue vicepresidente de Información de Rctv.

    -Participó en varios programas de entretenimiento del canal de Quinta Crespo. Entre ellos fue presentadora de la sección de Artes y Espectáculos del noticiero El Observador.

    -Fue conductora del programa de farándula De boca en boca, uno de los más exitosos en el país.

    -Ají picante fue otro de los programas en los que participó Michelle Sapene. En este espacio se dio a conocer por la frase «buenésimo y malésimo», en donde presentaba lo mejor y peor del espectáculo local.

    -«Con esas dos palabras a mí me pasa algo muy curioso, han transcurrido ya 20 años, yo estuve en otros proyectos, fui exitosa en otros proyectos y yo tengo 11 años viviendo en Miami y todavía hay venezolanos que me dicen ´buenésimo y malésimo´. O sea, lo otro no importó, lo que importó fue lo ´buenésimo y malésimo´. Entonces voy a tener que vivir con eso», dijo en abril en una entrevista con el periodista Luis Olavarrieta, en donde reunieron de forma virtual al famoso staff del programa.

    Por último, su padre Eduardo Sapene ha hablado de la importancia de lograr la mejoría de su única hija.

    «Todo esto es tan nuevo para nosotros como familia, que hemos trabajado y luchado a lo largo de nuestras vidas para que nunca tuviéramos que pasar por las condiciones de incapacidad extrema desde el punto de vista económico para continuar ofreciéndole a Michelle la oportunidad de que pueda salir de todo esto y continuar con sus ilusiones de vida», escribió el periodista en la campaña.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS