jueves, octubre 6, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoEntorno de Miguel Bosé está preocupado por la salud del cantante

    Entorno de Miguel Bosé está preocupado por la salud del cantante

    -

    El cantante Miguel Bosé ha sido una de las caras visibles contra el coronavirus y se ha negado varias veces a utilizar tapabocas.

    De acuerdo con la prensa mexicana y española, al día de hoy el artista preocupa a sus fanáticos debido a su estado de salud. El periodista Álex Rodríguez en contacto con Telemadrid explicó que el cantante tuvo dificultades para caminar y hablar durante la última aparición a un programa en el que se desempeñó como jurado.

    «No podía hablar, era una persona que tenía incluso dificultades para moverse, la situación era bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo. Obviamente ahí fue cuando saltaron todas las alarmas», informó el comunicador.

    Otras versiones a puntan a que Miguel Bosé podría estar padeciendo o una presunta enfermedad degenerativa, situación que lo habría llevado a alejarse del foco mediático.

    Pese a la información suministrada por el comunicador de la cadena Telemundo, aún no ha habido ninguna confirmación por parte del artista ni de su entorno.

    Dentro de sus próximos proyectos, el cantante español se desempeñará como jurado del programa de telerrealidad La Voz de México.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img