lunes, noviembre 28, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiguel Bosé anunció que tuvo que ser operado por una hernia discal

    Miguel Bosé anunció que tuvo que ser operado por una hernia discal

    "Queridos todos. Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo", escribió el artista

    -

    El cantante español Miguel Bosé tuvo que ser operado de emergencia por una hernia discal. Esta situación le impidió acudir a un evento para la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones.

    El artista, radicado en México, no pudo viajar a España para cumplir con este compromiso, según han informado medios españoles.

    La editorial Espasa, encargada de la realización de esta obra, confirmó la noticia a la opinión pública.

    LEA TAMBIÉN | Por enfermedad de Chris Martin: Coldplay suspendió conciertos en Brasil

    Además de esto, el artista publicó un mensaje en su cuenta en Instagram en el que indicó: «Queridos todos. Para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya lo han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa. Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo».

    De igual manera, explicó que la promoción de su libro se ha visto afectada por esta razón, al igual que las grabaciones de su serie biográfica Bosé.

    Comunicado de Miguel Bosé

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img