miércoles, noviembre 30, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiguel Mawad, el ex de Gaby Espino que señalan por sus vínculos...

    Miguel Mawad, el ex de Gaby Espino que señalan por sus vínculos con el chavismo

    En medio del escándalo que hay con la modelo Génesis Aleska muchos han recordado sus nexos con el régimen de Nicolás Maduro

    -

    Miguel Mawad se ha visto en los últimos días envuelto en una polémica por el escándalo que ha protagonizado con la modelo Génesis Aleska, con quien tuvo al menos cinco años de relación, pero todo terminó de una manera muy turbia, en la que ha habido violencia física y verbal.

    En medio de esta situación, muchos han recordado sus vínculos con el chavismo, que le han traído investigaciones en su contra.

    LEA TAMBIÉN | El incómodo vestido que usó Kim Kardashian en Milán reabre debate sobre su figura

    Los problemas para el empresario comenzaron por ser aliado de Alejandro Andrade, extesorero de la República, quien fue apresado en Estados Unidos por lavado de dinero, según reseñó ABC Noticias.

    En 2017, Mawad y su familia protagonizaron un video debido a que los insultaron en un restaurante en Miami, lugar en el que tiene varios años residenciados.

    A Mawad también lo han señalado por presuntas irregularidades cometidas a través del Banco de Desarrollo Económico y Social de Venezuela (Bandes).

    Otras acusaciones en su contra van relacionadas directamente con sus empresas: Horion Investment Ltd y Grimsel Group, Ltd, y la firma fundada en Belize, M Holding S.A. Ambas fueron descritas como “compañías de fachada” establecidas con el único propósito de recibir las transferencias fraudulentas de Francisco Illarramendi, financista venezolano.

    Más detalles de Miguel Mawad

    El empresario es hijo de Romeo Moawad, quien se habría desempeñado como broker del banquero Nelson Mezerhane.

    Luego habría hecho lo mismo con el banquero Víctor Vargas.

    Pese a estas acusaciones, Mawad aseguró en una reciente entrevista con la periodista Mandy Fridmann que no tiene nada que temer: «La gente que me conoce sabe quién soy Mandy, soy un padre de familia, soy un buen amigo, soy una buena persona. Aquí todos los que están alrededor mío saben quién soy y eso es lo que me interesa, el resto no me hace ruido».

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img