jueves, febrero 2, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiguel Mawad se burló de la alopecia de Génesis Aleska

    Miguel Mawad se burló de la alopecia de Génesis Aleska

    A través de su cuenta en Instagram, el empresario subió varias fotografías en las que se burló del anuncio que hizo la modelo venezolana

    -

    El empresario venezolano Miguel Mawad reaccionó a la publicación de su ex, Génesis Aleska, quien reveló que sufre de alopecia.

    A través de su cuenta en Instagram, Mawad subió varias fotografías en las que se burló del anuncio que hizo la modelo venezolana.

    Una de las fotos fue para hablar de una gorra que ayuda a combatir la alopecia.

    “Mi gente 100% recomendable; la uso todas las noches y mantengo mis rizos perfectos. Buen regalo para Navidad también”, escribió.

    LEA TAMBIÉN | Génesis Aleska revela que tiene alopecia: «He estado sufriendo en silencio»

    En otros mostró a un gallo con la piel pelada en algunas partes de su cuerpo.

    ¿De qué se burló Miguel Mawad?

    Génesis Aleska subió este 14 de diciembre una publicación para hablar de la alopecia que ha estado sufriendo en los últimos meses. Esto como consecuencia del estrés generado por su pelea con Mawad.

    «Esta soy yo actualmente… Mi cabello se ha caído, mi salud se ha visto afectada y esto que tengo en mi cabeza me ha jodido la autoestima, (estoy sufriendo de alopecia) no he podido dormir, he tenido insomnios, dolores, estrés emocional, he recibido terapias de ansiedad y esto comenzó hace 3 meses desde que yo decidí cortar totalmente relación y comunicación con una persona que me hizo daño, me maltrató y violentó durante 5 años y hoy por hoy lo sigue haciendo y no ha tenido nada de compasión conmigo», escribió en la publicación que hizo.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img