sábado, octubre 16, 2021
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiguel y Jonathan Moly podrían ser demandados por Farruko

    Miguel y Jonathan Moly podrían ser demandados por Farruko

    -

    A través del podcast 99%, Jonathan relató cómo fue el proceso creativo para producir la nueva versión de «Pepas» en merengue

    El éxito del tema de merengue interpretado por los Moly, podría verse empañado debido a una posible demanda por los derechos de autoría, que le pertenencen al puertorriqueño, autor original de la canción versionada.

    El tema en las voces de Miguel y Jonathan Moly ha recibido millones de visitas, tras su publicación en YouTube por parte de los cantantes venezolanos.

    Por su parte, Jonathan Moly reaccionó a las acusaciones indicando que la versión merengue de la canción la realizó en un momento libre desde su casa. «Yo la produje… la hice en la casa, y un día que estábamos mi papá y yo haciendo diligencias, le dije papá móntate aquí pa’ hacer el video”, comentó el joven durante su participación en elpodcast 99%.

    Sin embargo reconoció que no gestionó los permisos del tema con Carlos Efrén Reyes Rosado, mejor conocido como Farruko.

    Moly relató que a pesar de que su manager le advirtió sobre los permisos, este no le hizo caso y decidió lanzarla. En el video Jonathan y su padre sale en un bote bailando y cantando la canción, el cual se viralizó en pocos minutos.

    Hasta el momento se desconoce si el cantautor puertorriqueño ejercerá alguna acción legal en contra de los Moly. Por su parte, Jonathan bromeó al respecto, afirmando quegracias a las regalías que han obtenido podrán pagar la indemnización.

    “Con los reales que hagamos en los conciertos pagamos esa demanda y seguimos y ya”, expresó el cantante.

    Además, le pidió al boricua que tuviera contemplación con el dúo, y no ejerciera ninguna acción legal en su contra. “Farruko, si estás viendo esto, apiádate de mi”, bromeó Moly.

    Por su parte Farruko al parecer está muy ocupado en el lanzamiento mundial de de la nueva versión de «Pepas» en colaboración con DJ Tiësto, según un reciente comunicado.

    Miguel y Jonathan Moly podrían ser demandados por Farruko 3
    Miguel y Jonathan Moly podrían ser demandados por Farruko 4
    Maria Carolina Alonso
    Periodista venezolana basada en Miami. Apasionada por contar historias, conectar personas y compartir experiencias valiosas.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS