Mika ofrecerá concierto benéfico para la recuperación de Beirut

Mika

El cantautor libanés-británico, Mika, presentará un concierto benéfico para Beirut tras la explosión que dejó varios fallecidos y devastó una gran área en la capital del país.

Su concierto benéfico «I Love Beirut» tendrá lugar el sábado 19 de septiembre y se transmitirá en vivo a través de YouTube. Los boletos estarán disponibles en TicketMaster junto con la campaña GoFundMe, donde las personas pueden hacer donaciones adicionales a la causa y el 100% de todas las ganancias se dividirán entre la Cruz Roja del Líbano y Save the Children Líbano, para ayudar a la recuperación de la capital del país.

«Después de todos los años de guerra civil, crisis financiera y agitación política, la noticia de la trágica explosión fue increíble», dijo Mika en declaraciones que recoge Variety.

«Aunque estaba lejos, mi corazón se rompió por las familias que perdieron sus hogares, sus medios de vida y sus seres queridos en esta catástrofe. Quería hacer algo para ayudar en lo que fuera posible. Es por eso que estoy organizando un concierto en vivo para ayudar a la gente de la ciudad», agregó el cantante.

A pesar de que Beirut ha pasado por mucho, Mika no tiene ninguna duda de que la ciudad se recuperará y la vida única de esta mágica ciudad se reanudará una vez más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.