viernes, octubre 7, 2022
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiley Cyrus firmó contrato con Columbia Records

    Miley Cyrus firmó contrato con Columbia Records

    -

    La cantante Miley Cyrus firmó con Columbia Records después de permanecer siete años y lanzar cuatro álbumes con Sony Music.

    Plastic Hearts es el álbum más reciente de Miley con la casa discográfica RCA, que fue lanzado en noviembre y ha vendido 334.000 discos. Ese proyecto tardó en llegar, ya que un incendio en su casa lo cambió todo.

    «Si estás leyendo esto … debes saber que te amo y te aprecio en el nivel más profundo. Comencé este álbum hace más de 2 años. Pensé que lo tenía todo resuelto (…) Justo cuando pensaba que el cuerpo de la obra estaba terminado. TODO se borró. Incluyendo la mayor parte de la relevancia musical. Porque TODO había cambiado. La naturaleza hizo lo que ahora veo como un favor y destruyó lo que no podía dejar ir por mí mismo. Perdí mi casa en un incendio, pero me encontré en sus cenizas», contó la cantante el año pasado.

    Pero afortunadamente, sus colaboradores todavía tenían la mayor parte de la música que se quemó en diarios y computadoras. Sin embargo, a Miley Cyrus no la pareció correcto publicar su historia. «Si fuera un capítulo de mi libro, supongo que lo llamaría ‘El comienzo’, que generalmente cuando algo termina lo llamamos ‘El final’. Pero estaba lejos de eso», agregó.

    En el año 2017, Miley Cyrus lanzó Younger Now y luego el éxito Bangerz en 2013, que la vio salir del molde de estrella adolescente que había encontrado con su papel protagónico en Hannah Montana.

    Columbia es el hogar de artistas como Adele, Rosalía, Beyoncé y Harry Styles, entre muchos más.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img