Mimí Lazo rompió en llanto en un live en Instagram, en el que contó que está dolida con amigas muy queridas de la industria que no la defendieron cuando fue acusada de “enchufada” y testaferro.
La actriz venezolana no pudo contener la emoción y rompió a llorar cuando habló del resentimiento que la carcome desde hace años porque a quienes consideraba sus “amigas del alma”, nunca salieron en su defensa.
“Estoy muy muy triste (…) yo sé que este live va a traer problemas (…) Vivo con un resentimiento grandísimo, grandísimo porque Elba Escobar, mi hermana del alma (…) yo pensaba que cuando dijeran todas esas cosas horribles de mí, que yo era la testaferro, que yo era la amante de un tipo que ni conozco, yo pensaba que no le iba a dar miedo, que me iba a defender, y no me defendió, se escondió”, dijo Mimí entre lágrimas.
La recordada protagonista de “¿Vieja yo?”, también mencionó a Amanda Gutiérrez, con quien creció y a quien consideraba una de sus más íntimas amigas. “La que sabía todo de mí, dijo ‘no le laven la cara a ella'”, recordó.
“Pensé que una amiga era para que te acompañara en los momentos de crisis. Cuando me injuriaron me sentí tan sola, no es que me quedé sola, pero yo pensaba que esas amigas que construí de toda la vida, me iban a apoyar (…) yo quería que me apoyaran las que me conocían”, agregó.
LEA TAMBIÉN | Sentencian a Pablo Lyle a 5 años de cárcel por el homicidio involuntario de Juan Ricardo Hernández
La actriz envió un mensaje de reconciliación y lamentó que el ego impidiera recuperar muchas amistades con las que se peleó alguna vez. “No perdamos el tiempo en tantas tonterías. La vida es muy corta”, manifestó.
Mimí Lazo colgó el live en su feed y acompañó el video con un extenso mensaje en el que reconoció su dolor por la pérdida de amistades muy queridas y del mal sentimiento que les guarda por no apoyarla cuando más lo necesitó.
“Soy vulnerable. Sufro. Quisiera ser mejor (…) Me duele mucho mi mezquindad, mi ego,
que no me deja ver más allá de mi ombligo. Me da tristeza ver que no me doy cuenta de lo importante de la vida. Me da rabia mis odios y que no acabo de pasar la página con la gente que me hizo daño. Me da angustia alegrarme cuando veo que alguien que me injuria la está pasando mal”, confesó.
La actriz recibió miles de comentarios de apoyo, tanto de seguidores como de colegas venezolanas, quienes la animaron a perdonar y le recordaron que es un gran persona.