miércoles, febrero 8, 2023
More
    InicioNoticiasEntretenimientoMiss Bolivia pierde la corona a raíz de polémica por burlarse de...

    Miss Bolivia pierde la corona a raíz de polémica por burlarse de sus compañeras

    Fernanda Pavisic se viralizó en semanas pasadas por compartir unas historias en Instagram en las que se burlaba de varias de sus compañeras de Miss Universo

    -

    Fernanda Pavisic, Miss Bolivia Universo 2022, perdió su título y la corona para representar al país luego de hacer comentarios sobre el físico de sus compañeras, de los cuales se retractó y dijo que eran parte de un experimento social.

    Promociones Gloria, organización encargada del certamen Miss Bolivia, anunció que Pavisic ya no representará al país en Miss Universo por decir “expresiones inapropiadas sobre sus pares candidatas”.

    “Dañan la imagen del título y de la organización”, agregó la compañía.

    Pavisic se viralizó en semanas pasadas por compartir unas historias en Instagram en las que se burlaba de varias de sus compañeras de Miss Universo.

    Los videos generaron gran molestia y la modelo se defendió diciendo que todo era parte de un experimento social para comprobar que las cosas malas se hacen virales pero las buenas no.

    LEA TAMBIÉN | Demandan a Miss Bolivia por burlarse del físico de sus compañeras de Miss Universo

    «En el mar de noticias que existen en redes sociales la gente decide apoyar lo negativo, pero yo lo arriesgué todo para dejar un mensaje», dijo Pavisic en varios videos y un comunicado publicados en sus redes en los que promocionaba su organización benéfica.

    Sin embargo, la explicación y las disculpas de la modelo no fueron creíbles para muchos y fue demanda legalmente por un distrito boliviano que usó para comparar a una de sus compañeras.

    El “experimento social” de Pavisic le costó varios pleitos legales y la pérdida de su título y corona, una decisión, dijo, “absolutamente injusta”.

    “(…) Nunca hice comentarios, ni declaraciones racistas o discriminadoras en contra de nadie. Me parece inaudito que en los argumentos que expone para mi destitución, Promociones Gloria repita acusaciones probadamente falsas, las mismas que abundaron en las redes sociales junto a insultos y agravios en contra mía y de mi familia”, manifestó en un comunicado en Instagram.

    Promociones Gloria anunció que la nueva representante de Bolivia en el Miss Universo será Camila Sanabria, quien representaría al país en Miss International.

    Deja un comentario

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

    ÚLTIMAS ENTRADAS

    spot_imgspot_imgspot_imgspot_img